Licenciado en Arte Dramático, empezó desde muy joven a trabajar en el mundo teatral y audiovisual. Tras muchos años en el conocido programa de televisión Zoombados, varias participaciones en diferentes cortometrajes y largometrajes y una gran cantidad de obras de teatro interpretadas, decidió crear su propia compañía teatral, con la que recorrió todos los rincones del Euskal Herria y alrededores.

En el año 2004 decidió juntar su gran experiencia en el mundo del teatro y la interpretación con su gran pasión por la magia y la creatividad, para empezar a producir sus propios shows, en los que poder dar forma a todas sus ideas y maneras de ver el mundo del espectáculo.

Montó en Bilbao un local lleno de grandes aparatos de magia, biblioteca mágica y un pequeño teatro privado donde poder ensayar cada día sus números.

Estudioso e incansable de este arte, no pone límites a sus aprendizajes y lleva más de 10 años acudiendo habitualmente a congresos de magia, tanto nacionales como internacionales. Es actualmente presidente de la Asociación Vizcaína de Ilusionismo (AVI) y miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo(SEI) y de la Federación Internacional de Magia (FISM).