La finalidad de esta ONG es llevar nuestros espectáculos de magia y proyectos educativos a personas en situaciones desfavorecidas, especialmente niños. Estos proyectos se realizan tanto a nivel local (p.e. asociaciones de inmigrantes, hospitales o centros de acogida) como internacional (p.e. campos de refugiados en Grecia).

Nuestro último proyecto tuvo lugar en agosto de 2016. Fuimos a Grecia a realizar nuestro espectáculo familiar en 10 campos de refugiados, donde hay actualmente decenas de miles de niños procedentes en su gran mayoría de Siria.

El próximo proyecto que tenemos programado en el año 2017 es hacer dos nuevos viajes a Grecia. Debido a que los niños de los campos de refugiados están sufriendo un gran retraso lectivo provocado por los años que llevan sin estar escolarizados, nos gustaría poder contar con la colaboración necesaria para llevar material educativo en inglés y árabe (posters y fichas de anatomía, geografía, etc.) y material artístico (equipos de sonido y material de circo y magia para formar a pequeños grupos de niños y jóvenes).


Colabora con nosotros

Si quieres colaborar con la causa, puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de La Caixa ES19 2100 6445 3202 0007 4731 a nombre de la Asociación Valores Mágicos. El 100% del dinero recaudado lo gestionaremos nosotros personalmente e irá destinado a financiar dicho material para los dos próximos viajes que haremos a Grecia.

Para cualquier duda o sugerencia: Tfno: 600464507 Email: valoresmagicos@magooliver.com

Así lo vivimos en 2016